Inicio
Lugar de Interes Turistico de Benavente
Ayuntamiento de BenaventeAyuntamiento de Benavente
 
atención al ciudadano
980 63 42 11
Actividades 
ACTIVIDADES
Noticias
Foto de la noticia
' Comentario sobre la imagen o descricion '

ampliar

10/08/2016

Benavente se alza con el “Contenedor de Oro” del mes de Julio

Benavente se alza con el “Contenedor de Oro” del mes de julio, un galardón que premia a nuestra localidad por haber aumentado durante el mes de julio un 91% el nivel de reciclaje de envases de vidrio respecto al mismo periodo del año anterior.

Concretamente, gracias a la implicación de los vecinos, los benaventanos hemos pasado de reciclar 20.850 kg de envases de vidrio en julio de 2015 a 39.740 kg en julio de 2016. Así, nuestro municipio se ha convertido en el segundo ganador mensual de esta competición.

El premio consiste en la ubicación del contenedor de oro en Benavente durante un mes, contando además con la presencia de Carlos Maldonado, ganador de Masterchef 3, el próximo 20 de agosto, cocinando para los ciudadanos que consigan su pase vip al evento, llevando 4 envases de vidrio a un punto de recogida que se comunicará próximamente.

El acto de entrega del Contenedor de Oro por parte de Ecovidrio, está previsto para el próximo viernes 12 de agosto.

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio - Se abrirá en una ventana nueva Junta Castilla y León - Se abrirá en una ventana nueva  Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva Plan Avanza - Se abrirá en una ventana nueva
Oficina de Turismo . Plaza Mayor, 1 · (T) 980 63 42 11
diseño de páginas web Net Design Studio
Castilla y León Es Vida
visite la web: Web del Ayuntamiento de Benavente - Se abrirá en una ventana nueva

  Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI - Se abrirá en una ventana nueva