Inicio
Lugar de Interes Turistico de Benavente
Ayuntamiento de BenaventeAyuntamiento de Benavente
 
atención al ciudadano
980 63 42 11
Actividades 
ACTIVIDADES
Noticias
Foto de la noticia
' Comentario sobre la imagen o descricion '

ampliar

11/09/2019

TALLERES FERIA DEL PIMIENTO

La Feria del Pimiento y Productos de la Tierra, se celebra en Benavente los días 27,28 y 29 de septiembre, son un escaparate donde se dan a conocer unos productos que se distinguen por su excelente calidad, siendo el pimiento de los Valles su principal protagonista.

Para los días de la feria se han programado diversas actividades desde el Ayuntamiento, entre las que destacan los talleres de cocina orientados a niños dada la buena acogida que han tenido en años anteriores; estos se realizarán el viernes 27 en horario de 17.30 a 18:30 para niños de 5 a 9 años y de 19:00 a 19:45 para niños de 10 a 14 años. Las inscripciones comenzarán el lunes 16 de septiembre en la Oficina de Turismo hasta agotar plazas, 22 plazas por taller.
El sábado 28 tendrá lugar también una visita guiada gratuita por Benavente dentro del programa “Déjate llevar” que partirá a las 11:30 desde la Oficina de Turismo. No es necesario inscripción previa.

[ Archivo descarga ]

Ministerio de Industria, Turismo y Comercio - Se abrirá en una ventana nueva Junta Castilla y León - Se abrirá en una ventana nueva  Red de municipios digitales
Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Se abrirá en una ventana nueva Plan Avanza - Se abrirá en una ventana nueva
Oficina de Turismo . Plaza Mayor, 1 · (T) 980 63 42 11
diseño de páginas web Net Design Studio
Castilla y León Es Vida
visite la web: Web del Ayuntamiento de Benavente - Se abrirá en una ventana nueva

  Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI - Se abrirá en una ventana nueva